PARA PONERSE DE ACUERDO

Hola chicas,!!!!
ya no nos falta nada para el encuentro!!!! iupiiiiiiiiiiiiiiii 
Segun las inquietudes de algunas de las participantes de ESTE MARAVILLOSO SPA ( si no me agrando yo quien no? jjajajj) y la sugerencia de Gra Clement , estaría bueno que al llegar a la terminal de Córdoba puedan encontrarse y combinar entre uds, para compartir alguna combi o un taxi hasta Cabalango, sabemos que no todas llegan a la misma hora, pero por este medio usándolo como un foro, podrían ponerse de acuerdo de antemano y mantenerse informadas de sus respectivas llegadas , y de paso ya se van conociendo!!!!! espero que les sirva de ayuda!!!
Para esto y para cualquier otra cosa, este es un muy buen medio de comunicación al instante jejjej 
LEAN SIEMPRE TODOS LOS COMENTARIOS !!!!!!
Graciela

31 comentarios:

  1. Hola gente!!!!!! Mi amiga Elena y yo estaremos llegando tipo 6 de la mañana. Personalmente un desayunito no me vendría mal, así que estaremos por allí un rato antes de partir. Vayan poniendo las que llegan a ciudad de Córdoba la hora de llegada así nos vamos juntas al mejor estilo "congreso de brujas"!! jajaja!!!!!
    En Buenos Aires recuerdo haber hablado con 3 chicas....se me patinan los nombres, perdón....que viajaban juntas y tenían bien el dato de dónde tomar el siguiente cole. Y Gabriela, qeu me escribió sobre la posibilidad de irnos en combi, que nos cuente qué averiguó al respecto, si sabe hora, precios.
    ¡¡¡¡Aporten, señoras....que vamos sin GPS!!!! Beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llego 6.40 a Carlos Paz... con Delfina y dos quilteras mas que no conozco y no se los nombres todavia. Desde ahi tomamos un taxi a La pausa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Adry, yo soy alunma de Delfi y llego a Carlos Paz a las 7.20 en la empresa QueBus,salimos con una amiga desde Liniers a las 21.30 es el que va a la Falda, espero tu respuesta, cariños

      Eliminar
    2. Hola Adry, soy Nidia una de las quiltera que con Delfina, noa vemos el miercoles, cariños

      Eliminar
  3. Yo llegaré a Córdoba alrededor de las 7 desde Rosario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa hora seguro andamos por ahí, si querés escribime a mi correo gmc.bernard@gmail.com y nos pasamos los celus para comunicarnos!!

      Eliminar
  4. Gra nosotras somos 4 y creo estaremos llegando alrededor de las 6 a la terminal de Córdoba. Asi que nos vemos ahí, nos vamos a reconocer. Bso

    ResponderEliminar
  5. Gra nosotras somos 4 y creo estaremos llegando alrededor de las 6 a la terminal de Córdoba. Asi que nos vemos ahí, nos vamos a reconocer. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, vamos a ser un lindo grupito entonces!!!! Besos

      Eliminar
  6. Yo llego a las 7, che esperen con el cafe con leche y las medialunas!.Me dijo una tia que hay combis que hacen ese trabajo pero no se nada. Hoy averiguo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi, a ver qué averiguás de las combis. Estaría bueno porque es un grupito interesante en número el que se está armando...y en combi zafamos de hacer las 3 cuadras hasta donde se toma el cole y luego tomar el taxi de Tanti a cabalango...que tengo entendido así es como funciona!!! Chusmeanos cuando sepas!!! Gracias!!!
      Si no se da lo de la combi, las chicas de BsAs la tienen bien clara respecto a qué hacer (me lo dijeron en el festival!!)

      Eliminar
  7. olga perez de iñigo26 de noviembre de 2012, 11:38

    GRA ,yo llego a las 7 y 15 a la terminal de Cordoba desde Tucuman, luego te escribo a tu correo.gracias besos

    ResponderEliminar
  8. Chicas por lo que figura en este blog el colectivo para Tanti se toma en la terminal, boletería 64.

    ResponderEliminar
  9. Si Grace o alguna de las chicas de BsAs lee ésto que explique por qué dijeron que habia que caminar unas 3 cuadras para tomarlo!!!!! Yo recuerdo que me dijeron eso!! Pero se está armando un grupito de unas 10 (Mariana incluída, así que si funciona lo de la combi, mejor, no????) Igual, las actividades no comienzan hasta el mediodía, tenemos tiempo. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca está la información de las boleterias de la terminal de Córdoba
      http://intertournet.com.ar/terminales/cordoba.htm

      Eliminar
  10. SERIA BUENO Q CADA UNA O GRUPO Q LLEGUE TENGAMOS ALGO DE QUILT PARA IDENTIFICARNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Yo voy a estar con el mismo bolso que estuve en el festival de BsAs!!!

      Eliminar
  11. Que lo pasen genial.
    Chicas ponganse de acuerdo, si en la terminal vieja o la nueva, porque es muy complicado moverse con el equipaje.Lo recomiendo por experiencia propia.
    Besitos para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Eugenia, yo no conozco así que no sé a dónde llega mi micro ni de dónde sale el siguiente!!! Por eso estaría bueno que cuando lleguemos coordinemos y tal vez contratemos una combi. Siendo 10, puede ser que se justifique, no??
      ¡Gracias por los buenos deseos!!

      Eliminar
  12. este es mi mail,erselci@gmail.com por si alguna quiere pasarme el número, aunque voy a estar con Gra, por esas cuestiones de los celulares que a veces se complica bsss!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Chicas de última pongan en que empresa llegan y què plataforma para poder encontrarse, me dijeron que es grande la terminal. Y si lo del fono bus en en el complejo nuevo, lejos de donde llegan los micros de otras provincias.

    ResponderEliminar
  15. No llegué y ya me perdí!!! Por lo pronto, voy a viajar, llegar, hacer un pis, ir a desayunar y ahí pienso qué hago. jajjaja!!! Y mientras tanto mensajeo a tooooodo el mundoooooo!!!!!!!!!!!!! Cheeeeeeeee...ni que nos fuésemos a la China!!!!! Aunque sea montadas en un burro, pero llegar llegaremos!!
    ¿¿¿¿No quieren hacer dedo??? Podría ser parte de la aventura también!!! jjjaaajjjaja!!!!

    ResponderEliminar
  16. olga perez de iñigo27 de noviembre de 2012, 16:43

    Gra comparto gran parte de lo que dices. Me animo a llegar en un burro si este soporta mi peso pero hacer dedo mmmmmmmmmmmmmmm, no creo! Seguro que llegaremos. saludos

    ResponderEliminar
  17. Chicas soy Mirta Giménez, de Córdoba, acabo de averiguar el colectivo a Cabalango, son mini buses del grupo FONOBUS, salen de la Terminal 2 (la nueva) cada hora, 'a las y 20. Ej. 6:20, 7:20, 8:20... También hay una Terminal chica en Mercado Sur, por dónde pasa a los 5, 10 minutos de los horarios anteriores. El costo es $19 y me dijeron que si sumamos 20 personas nos reservan un bus para nosotras... Fono bus tiene una página en internet con horarios y detalles. El tema es que los que van a Cabalango pasan por Carlos Paz, y mucha gente los toma hasta ahí y los de Cabalango deben esperar otra hora... Cualquier cosa mañana a la tarde puedo hacer las reservas... Cariños. Mirtu

    ResponderEliminar
  18. Yo de nuevo, Mirtu. Olvidé el detalle que vivo en Villa Allende y espero a mi amiga Gladys que llega de Río Cuarto tipo 9 y nos encontramos en la terminal Mercado Sur. De la terminal vieja a la nueva no necesitan salir a la calle, hay un túnel, con escaleras mecánicas que las lleva a ella. Es flaca y larga, no se van a perder, está bien señalizado... Bienvenidas amigas!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mirta gracias por la informacion. Yo voy de San Juan, me convendria bajarme en Carlos Paz o llegar hasta Cordsoba? A la terminal llega tipo 7,30. Soy Magdalena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magda! Creo te conviene bajar en Carlos Paz, vas a tener más posibilidades con los recorridos locales... Si venís hasta Córdoba, vas a volver sobre la ruta que venías, más de 60km... Yo tengo un hijo en Parque Siquiman,10 km más adelante, a veces cuido nieto... este invierno se me hizo tarde y tomé un taxi, me cobró +/- $50... Yo lo arreglé con el taxista en la terminal de C. Paz... Mirtu

      Eliminar
  20. Soy Griselda quien va al SPA manana domingo??

    ResponderEliminar